Asociación de Estudiantes de Ingeniería de Minas y Metalurgia Extractiva

Universidad Nacional de San Juan

VOLVER

ADEIM >  ACTIVIDADES > Exposición Minería

VI EXPOSICIÓN MINERA INTERNACIONAL SAN JUAN FACTOR DE DESARROLLO

 

Durante los días 8, 9 y 10 de Junio se realizó en San Juan, la VI Exposición Internacional de Maquinarias, Insumos, Repuestos y Servicios para la industria minera Argentina "San Juan, Factor de Desarrollo de la Minería Argentina.", que tuvo lugar en el predio Cepas Sanjuaninas en el departamento de Rivadavia.

 

ADEIM, estuvo presente en uno de los stands y pudo representar a los estudiantes de ING.DE MINAS e ING. en METALURGIA EXTRACTIVA de la UNSJ, durante los tres días del evento, donde además de un contacto con el ámbito empresarial minero pudo también asistir e interactuar con otros estudiantes de escuelas técnicas u otras universidades que se acercaron a visitar el Stand.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde ADEIM queremos felicitar a los organizadores Panorama Minero - Panorama Minero - editorial y eventos , agradecer su apoyo y la confianza recibida que nos permitió colaborar, participar en dicha feria , expresar nuestros deseos de que la MINERÍA en nuestro país y principalmente en nuestra provincia SIGA hacia #ADELANTE.

 

También agradecer el apoyo al Sr. Decano de la Facultad de Ingeniería Ing. Tadeo Berenguer y secretarios, al Departamento de Minas de la Facultad de Ingeniería, y a nuestros compañeros que nos brindaron una mano para que todo salga de la mejor manera.

 

EL DESARROLLO RESPONSABLE DE LA INDUSTRIA MINERA ES FUNDAMENTAL PARA EL PROGRESO DE LA NACIÓN

 

COMISIÓN ADEIM 2016

 

 

ADEIM

 

Asociación de Estudiantes de Ingeniería de Minas y Metalurgia Extractiva

CONTACTO

 

www.facebook.com/adeim.unsj

 adeim@unsj.edu.ar

DIRECCIÓN

 

FACULTAD DE INGENIERÍA  U.N.S.J

Departamento de Minas.

 

Av. Libertador San Martín 1109 (Oeste)

San Juan - Argentina