Asociación de Estudiantes de Ingeniería de Minas y Metalurgia Extractiva

Universidad Nacional de San Juan

VOLVER

ADEIM >  ACTIVIDADES >  Recolección de Material Didáctico

ADEIM

 

Asociación de Estudiantes de Ingeniería de Minas y Metalurgia Extractiva

CONTACTO

 

www.facebook.com/adeim.unsj

 adeim@unsj.edu.ar

DIRECCIÓN

 

FACULTAD DE INGENIERÍA  U.N.S.J

Departamento de Minas.

 

Av. Libertador San Martín 1109 (Oeste)

San Juan - Argentina

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recolección de Material Didáctico

 

En el inicio de semestre la COMISIÓN 2016 de ADEIM, se encargó de recolectar apuntes de materias referidas al ciclo básico que fueron utilizados por compañeros mas avanzados, con el objetivo de que los mismos puedan ser  reutilizados por  lo nuevos compañeros que ingresaban a la carrera.

 

El motivo de esta iniciativa fue el observar los repetidos  aumentos que se dieron en las fotocopias y la gran cantidad de las mismas que necesitaban principalmente los ingresantes, más aun sabiendo que no todos cuentan con las mismas posibilidades económicas.

Con esto lo que buscamos  fue la igualdad de oportunidades y que todos contaran con las mismas herramientas a la hora de estudiar.

 

Se logro recuperar bastante material entre ellos libros, cuadernillos, etc., de materias tales  como química, algebra, calculo I, cálculo II, computación, física y otras.

Para retirar los mismos cada uno de los interesados debió anotarse en una lista con sus respectivos datos personales a fin de terminado el semestre, recuperarlos y que le sirvan también a los ingresantes de los años venideros.

 

Continuaremos con esta iniciativa en el segundo semestre y los invitamos a sumarse para que colaboremos entre todos!!